Flotas, autónomos y PYMES

Con más de 350 centros Euromaster en toda España, siempre encontrará un centro cercano con expertos en neumáticos y mantenimiento integral del vehículo.

Un servicio personalizado hecho a la medida de autónomos y Pymes

- Asesoramiento por expertos en mantenimiento integral del vehículo, nuestros expertos le recomendarán los mejores productos y servicios para su situación particular, primando como siempre su seguridad.

- Un único interlocutor le asesorará con el mantenimiento integral de sus vehículos durante todo el año lo que le permitirá optimizar su tiempo.

 

Costes optimizados para un mayor ahorro

Para una gestión de su flota más eficiente tendrá una única tarifa para toda España, que le permitirá controlar sus gastos y una factura mensual de todas las operaciones de su flota.

Además podrá pagar a crédito (30 ó 60 días) y tener prioridad en la obtención de cita previa.

 

Un servicio exclusivo para usted

La tarjeta de identificación exclusiva para su flota es la manera más sencilla y rápida de obtener sus ventajas en cualquiera de nuestros 350 centros de todas España.

¿Tiene preguntas? ¿Quiere saber más sobre nuestra oferta y servicios para vehículos profesionales ligeros? Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

PIDE PRESUPUESTO